PREGUNTAS A EL ESCRIBA

!!! BIENVENIDOS ¡¡¡
a
PREGUNTAS A “EL ESCRIBA”

INSTRUCCIONES A LEER:

Si lee esta nota, se encuentra en la pestaña < PREGUNTA >, de la Web de “El Escriba”, donde puede subir cualquier duda o pregunta espiritual.

Esta Web no pretende recopilar datos personales, y nunca los suministraría a terceros. En todo caso, sólo publicará los impersonales, que se añadan a las preguntas, por lo que se agradecerá que sólo incluyan:

* al principio, la fecha de subida a esta Web. Y opcionalmente, el nombre del libro origen de la duda o pregunta, con su número de página. O bien individualizar su pregunta con el título que estimen más adecuado.

* al centro, la pregunta.

* al final, su nombre de pila, ciudad, país.


Todo lo cual facilitará que los visitantes y los autores de las preguntas puedan encontrar rápido, si su pregunta y respuesta ya existe aquí, evitándose también las pesadas duplicidades.

Aquellas preguntas que conecten con las enseñanzas de “El Escriba” expresadas en esta Web, serán trasladadas a una lista que, poco a poco y en el orden debido, serán contestadas por “El Escriba”. En ese momento, cada pregunta junto con su respuesta se publicará aquí.

Todas las preguntas y respuestas publicadas irán engrandeciendo esta pestaña, para disfrute, uso e información, de esta generación y futuras.

Muy agradecidos por su atención.

 

PREGUNTAS A EL ESCRIBA

Código de seguridad
Refescar