Para contactar se puede realizar a través de Alfredo López Cruzado en los siguientes correos electrónicos:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al teléfono 637.45.17.92. 

La Humanidad está necesitada de compresión, las viejas preguntas: quienes somos, de dónde venimos, hacia donde vamos, siguen ahí. Las verdades que encierra la Biblia, los anuncios de los grande profetas, la promesa de una era dorada de paz, justicia y amor, por fin se encuentran explicadas para dar comprensión, claridad, razón y discernimiento en las obras de “El Escriba”.

Sus obras son un regalo para la Humanidad, por ello las podéis descargar gratis en esta web y difundirlas por Internet hasta los últimos confines de la tierra.

Para aquellas personas que prefieren el contacto con un libro encuadernado también lo tienen a su disposición en esta página.

Si necesitamos comer, si necesitamos pan para construir nuestros cuerpos, también necesitamos luz, sabiduría, electricidad para construir nuestras Almas. No solo de pan vive el hombre.

Que vuestro libro albedrio os conduzca por el camino correcto hasta vuestro destino.

Alfredo